El Sushi en el sur de Santiago

El Sushi en el sur de Santiago

Ya es bien sabido que la industria del sushi esta cada dia ganando mas adeptos y existen zonas donde la oferta incluso es mayor que la demanda. en la region metropolitana, sigue siendo un BUUM! y es uno de los productos mas cotizados en la industria de los alimentos, junto al delivery de pizzas.

En mi experiencia personal les quiero dar mención algunas opciones de sushi que he probado y realmente quede encantado con su sabor y sus recetas.

Quizás mientras me lees estés pensando en Nui sushi, nagai sushi y otros lideres en esta industria, que realmente se han destacado por su trayectoria y constancia, pero lo que te quiero contar son 2 nuevas experiencias que sin duda la relacion precio-calidad, realmente destacable, increible.

el orden en que te los presentare no quiere decir que uno sea mejor que el otro, ya que ambas experiencias son realmente buenas

Sushi Siniestro

Sushi Siniestro es un Local en la comuna de la Cisterna, Su nombre sinceramente se sale del paradigma del tipico nombre de local de sushi, pero lo que tienen para ofrecer esta muy bueno.

Dentro de su carta de sushi, Poseen las promociones Siniestras, de las cuales te contare mi experiencia. Bien es dicho que no todo el mundo es perfecto, mi familia tampoco, por lo que no todos disfrutan la comida de la misma forma, hay quienes deben comer todo cocido, otros termino medio y como es mi caso, mientras mas vivo mejor. Estas Promociones cumplen con ese objetivo. Si quieres darle una experiencia a tu familia o amigos, te recomiendo la Siniestras 5.

Siniestras 5

* Pollo, Queso, Cebollín (Env. Salmón Panko)
* Camarón, Queso, Cebollin (Env. Pollo Panko)
* Salmómn, Palta (Env. Palta)
* Pollo, Palta (Env. Queso)
* Kanikama, Palta (Env. Salmón)
* 5 Gyosas
* 6 Sashimi (Cortes de Salmón)
* 2 Nigiri de Camarón

Si ya la Probaste dejame tus comentarios…

KEEM SUSHI

este local se encuentra en San Miguel y la experiencia sin duda debía contárselas. ya era tarde y prácticamente todos los locales están cerrados y al buscarlos en Google me aparecieron como una opción aun abierta. A pesar que lo que pedimos en esa oportunidad no fue una super promo, ni tampoco un rolls nikkei, el sabor fui buenísimo. su arroz hace la fusión justa con los demás ingredientes entregando un sabor inmensurable. Prueba la premium 3. o puedes pedir cualquier nikkei, son realmente buenos.

Premium 3. (45 Piezas Mixtas)

  • Envuelto en queso crema panko Camarón – queso crema – cebollín
  • Envuelto en panko Pollo – queso crema – cebollín
  • Envuelto en palta Camarón – queso crema – palta
  • Envuelto en queso crema salmón – palta
  • 5 gyosas mixtas

Si ya lo probaste te invito a dejar tus cometarios.

“Larga vida al sushi”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *