Dogecoin: el meme que se transformó en una verdadera criptomoneda

Dogecoin: el meme que se transformó en una verdadera criptomoneda

En el apogeo de Dogecoin, la criptomoneda en la actualidad ocupa los sucesos.

22 de junio de 2014. Jackson Palmer, un “geek promedio” que se identifica a sí mismo, ocupa un espacio señalado en las escalinatas en una carrera de Nascar en el Sonoma Raceway en California. Es un australiano de unos 20 años. No posee ningún interés en las carreras. Jamás en sus sueños mucho más locos imaginó que llegaría a esto.

El estrépito abrumador de los motores. Dando vueltas a terribles velocidades: el # 98 Moonrocket, un vehículo de carreras de prominente desempeño. No es diferente de los otros coches en la pista, salvo por un aspecto vital.

En el capó del vehículo: un perro . Un Shiba Inu, mucho más popular como “Shibe”, el perro que se realizó popular en el meme Doge que fue habitual en 2013.

Estampado en la parte de arriba: la palabra “DOGECOIN” en mayúsculas. Abajo: “moneda digital”.

Palmer detalla la situación empleando expresiones como “ido”, “surrealista” y “desquiciado”. Recuerda este instante como un “control de la verdad”. Dogecoin era un mensaje de Twitter, entonces era una criptomoneda que valía dinero en el planeta real. Seis meses después, vio como una broma que había hecho de pasada de alguna forma se manifestaba en algo tangible. Un Dogecar en pleno vuelo.

Le recordó a Palmer lo ido que podía ser el planeta.

Esta es la crónica de Dogecoin, la broma que se volvió bastante real para su bien.

Dogecoin la próxima gran criptomoneda 

Dogecoin la próxima enorme criptomoneda
Dogecoin es una criptomoneda , una manera de dinero digital que, exactamente la misma bitcoin , deja transferencias de igual a igual por medio de una red descentralizada. Una diferencia esencial: bitcoin es la prueba de término original de blockchain. Bitcoin es revolucionario. Bitcoin es (ciertos creen) una tecnología que cambia el planeta con el potencial de editar la manera en que marcha el dinero en el siglo XXI.

Dogecoin es una moneda digital con la imagen de un perro.

“Para mí es un misterio por qué razón Dogecoin es tan valorado”, afirma Adrian Lee, instructor de finanzas de la Facultad de Tecnología de Sydney.

En un instante, Dogecoin valía $ 2 mil millones. Es bien difícil localizarle sentido a eso.

“Dogecoin es una moneda de forma fácil replicable”, ha dicho Lee. “No sé de qué forma se distingue de Bitcoin. Verdaderamente pienso que debe ver con establecerse temprano

” . Y asimismo el perro “.

Si pasó cierto tiempo en Internet a lo largo de la última década, probablemente haya oído charlar del meme Doge . El icónico Shibe, su monólogo interior expresado en cómics sin modificadores rotos: “tan asustado”, “muy noble”, “guau”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *