El Chelsea ve la ventaja del partido de ida para alcanzar las semifinales de la UCL

El Chelsea ve la ventaja del partido de ida para alcanzar las semifinales de la UCL

El Chelsea subsistió a un asombroso gol tardío para ocupar su rincón en las semifinales de la Liga de Vencedores , y la derrota por 1-0 del martes contra el FC Porto en Sevilla en el partido de vuelta no fue bastante para anular su victoria por 2-0 de la semana anterior exactamente en el mismo sitio.

Mehdi Teremi logró palpitar el corazón del Chelsea en el momento en que anotó con un increíble tiro sobre la cabeza en el tiempo de descuento, pero fue bastante poco, tarde para el Oporto, que defraudaría esa noche.

De hecho, el lado de Thomas Tuchel pocas veces se vio perjudicado. El Oporto empezó el juego con el pie delantero y presionó al Chelsea en lo prominente del campo. No obstante, pese a su posesión, los visitantes hicieron poquísimo en frente de la portería.

Chelsea no ha podido disparar en el radical contrario y el juego generalmente fue difícil y desarticulado, todo lo que dejó a los Blues seguir hacia la línea de misión.

En el final, fue una noche fácil para los Blues, pero indudablemente va a haber una prueba mucho más grande en los últimos 4.

Lo bueno


Chelsea habría aguardado combatir algo de presión, pero Porto ofreció escasas ocasiones, lo que es un testimonio de de qué forma los Blues manejaron el juego. En verdad, Chelsea tuvo las mejores ocasiones de anotar y, en último término, fue una noche parcialmente libre de nervios para los Blues. En el otro radical, los Blues fueron increíblemente decididos defendiendo los tiros de esquina y los tiros libres.


Lo Malo

Chelsea precisará conseguir nuevos engranajes contra quien se enfrente en las semifinales. Su juego fue desarticulado, los pases en ocasiones antojadizos y la imaginación en el último tercio un tanto complicada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *