Una landing page es una página “al margen ” de tu web que intenta que un usuario pase de ser una simple visita,  a un suscriptor y posteriormente un comprador. Debes enviar a tus posibles clientes a una landing que les permita  aprovechar cualquier oferta especial que les hayas prometido. Dado que están vinculados a algo específico, tienen una mejor oportunidad de captar la atención de los clientes.

Evita estos errores para que aumentes tu efectividad:

Las personas llegaron por la oferta, no por  la empresa. Sus futuros clientes están haciendo click por una razón, y engañarlos y no darles lo que ha prometido no va a formar una buena primera impresión. Ahora no es el momento de dar una historia detallada de su empresa. Esto no quiere decir que la página de destino no debe estar vinculada a la marca de su empresa.Deben tener funciones separadas. Sin embargo, aún  debe ser una extensión de su marca.

Libre de distracciones. El contenido de su página de destino debe tener el objetivo  de obtener lo que el usuario  desea al completar el proceso de registro. No los obligue a realizar más acciones.

Formato abrumador. Un formulario muy largo pueden ser desalentador  para los visitantes y no aprovecharán la oportunidad que están ofreciendo. Si simplemente no puede acortar su formulario, divídelo en pasos y deje que el usuario vea exactamente dónde están en el proceso.

No dar las gracias. Su landing siempre debe estar seguida con un agradecimiento. Esto no sólo es amable, sino que asegura al consumidor que han completado el proceso de registro.

 

No hay duda, estamos viviendo en un mundo que está conectado digitalmente. Una campaña de marketing digital puede ser una de las mejores inversiones que usted puede hacer para su negocio. A medida que construye sus herramientas de marketing digital, incluidas las landing pages tanto usted como sus clientes obtendrán los beneficios

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