Google a través del #DesafíoGoogleOrg invita a ONGs de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú a presentar sus proyectos de innovación social para participar de una competencia en la que se premiará a 3 ganadores por país. Además, entre estos ganadores, el público votará por un elegido por país para competir en un evento final en México por financiamiento adicional.

Premios

Los 3 ganadores de cada país recibirán USD 350.000 cada uno y asesoramiento para la implementación del proyecto. En la final regional, los 5 elegidos por el público participarán por USD 250.000, USD 150.000 y USD 100.000 adicionales.

Criterios de evaluación

Impacto en la comunidad

¿Cómo mejorará las vidas de sus beneficiarios el proyecto propuesto? ¿Cuántas personas se beneficiarán si es exitoso y en qué medida? ¿Cuales son las investigaciones que fundamentan al proyecto? ¿Cuál es el aporte que generaría?

Tecnología e innovación

Tecnología / Innovación: ¿Cuál es la innovación central que diferencia a este proyecto de otros, sea desde lo filosófico o desde lo metodológico? ¿Qué hace que sea único? ¿Cómo se utiliza de forma innovadora y creativa la tecnología para abordar la problemática?

Escalibilidad

Si tiene éxito, ¿con qué facilidad puede escalar este proyecto? ¿Puede esta propuesta servir de modelo para otras iniciativas?

Viabilidad

¿Cuentas con el plan y equipo necesario para ejecutar el plan de la propuesta? ¿Has identificado los socios adecuados para la implementación?

Plazos

Puedes inscribir tu proyecto hasta el 24 de mayo a las 11:59 pm. (GMT-6)

Más información en:

https://desafio2017.withgoogle.com/latam

Atrévete a participar con tu organización y a obtener la financiación que necesitas para tu idea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here