Programa tu contenido
Una de las partes más importantes del marketing en Instagram es mantener una frecuente programación de contenidos. Aunque los encargados de marketing en redes sociales sabe que es bueno mantener una cantidad promedio de fotos, no todos saben que hay maneras de programar el contenido de forma fácil.

Utilice una aplicación como Later o Buffer para armar un calendario de contenidos de marketing para Instagram. La gran ventaja de usar alguna de estas herramientas es que puedes planificar sus publicaciones con antelación – incluyendo hashtags y subtítulos- así puedes pasar menos tiempo preocupándote por lo que publicar en Instagram. Tendrás más tiempo para interactuar con tus fans y seguidores, fortaleciendo tu presencia en las redes sociales.

Usar hashtags efectivos
Elegir los hashtags correctos puede potenciar o llevar a pique tu publicación. Pueden ser un determinantes cuando se trata de llegar a un mercado objetivo.
Los hashtags más eficaces son aquellos que son locales o que son relevantes para su publicación.

Crear una foto gigante publicitaria

Este es uno de los secretos poco conocidos de Instagram. Aunque no es para todos los negocios, la creación de una imagen gigante en Instagram es un espectáculo visual que convierte su perfil en una galería única para los aficionados y clientes potenciales. No tengas miedo de editar tus fotos de una manera que haga que tus post parezcan una sola imagen gigante.

Descuentos y promociones

El uso de Instagram como una plataforma para compartir descuentos y promociones rápidas es una forma subestimada de comercializar. A menudo, las marcas se centran demasiado en la construcción de su estética en Instagram y se olvidan de que esto no significa mucho si no realmente conduce a ingresos.

Compartir descuentos ocasionales (en un post o en tu historia) es una forma sencilla de lograr que los fans actúen con más rápido y se conviertan en clientes. En un inicio es fácil mantener el interés de los clientes y estos revisan continuamente los posts. Pero una vez que siguen la cuenta por un tiempo, pueden perder el interés por completo. Mantenerlos comprometidos con promociones le ayudará a alejarlos de esa indiferencia.

Usa una herramienta de monetización

Las empresas que comercializan por internet deben aprovechar estas plataformas de monetización como Like2Buy o Have2Have.It. Básicamente, estas plataformas hacen que sea más fácil para los fans de Instagram encontrar los productos que promociona en su perfil.

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