Has hecho un gran trabajo construyendo tu marca y creando un sitio web que lo representa. Ahora hay que asegurar  que todo ese trabajo se traduzca en ventas. Si está buscando una herramienta eficaz de conversión de clientes, las landing pages son definitivamente el camino a seguir.

 

¿Qué es una landing web?

En términos de marketing una landing page es una página distinta de tu sitio web que se caracteriza en lograr un objetivo por medio de una acción.

¿Cómo funciona?

Tenemos avisos en Google, Facebook, de estilo publicitario o links que nos ofrecen más información sobre un tema que nos interesa o algún beneficio como “un pasaje para dos personas” seguimos leyendo y tenemos “solo haz click aquí” o “inscríbete aquí”  a esto le llamamos “Call to action”. Nos redirige a otra página la cual es la “Landing page” donde el visitante  llena un formulario con sus datos ¿Simple o no?

Con la información recabada podemos crear una base de datos de clientes que sabemos que están interesados en temas vinculados con nuestra empresa.

¿Por qué utilizarlas?

Una landing page  es una gran manera de aumentar tus visitas, mejorar tu SEO y construir su marca. La mayoría de las empresas dirigen a páginas de inicio lo cual no es una buena estrategia. Las landing llevan a los clientes a un producto, servicio u oferta específico y los motivan hacer acciones y le dan una oportunidad para crear conversiones y construir su base de clientes.

Conoce los diferentes tipos de landing web en el siguiente video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here