Todo el mundo que tiene un sitio web debe saber que las clasificaciones de Google son esenciales. Hay que clasificar cerca de los primeros puestos si se quiere obtener clicks porque poca gente hará click en la segunda página de los resultados de búsqueda. Desafortunadamente, Google cambia la forma en que clasifica las páginas regularmente. No obstante existen algunos recursos útiles que se mantienen en el tiempo que nos ayudarán a posicionarnos. Descúbrelos a continuación:

 

Sitio web  enfocado a los celulares

 

Su sitio tiene que ser lo más fácil de visualizar para los usuarios, especialmente en celulares, por lo tanto tiene que estar elaborado para este formato. Por otro lado cualquier nueva ventana que se abra inmediatamente al ingresar al sitio se considerará como “intrusiva”, sobre todo si cubre el contenido principal de la página y lo bajara en el ranking.

 

Opte por palabras clave de nicho

 

Forbes sugiere que los sitios web más pequeños deben elegir palabras claves de nicho en lugar de las palabras principales,  porque es mejor no ir frente a frente con los compañías que ya dominan  las palabras clave de gran tamaño. Esto significa elegir palabras clave menos populares para aumentar su posición en los rankings de Google en esas áreas. Lleva mucho tiempo construir un sitio web, así que empiece de lo más fácil, incluyendo palabras clave más específicas en lugar de otras más amplias.Y al crear su contenido, asegúrese de que esas palabras clave se utilizan no sólo en los párrafos de la página, sino también en los encabezados, título, etiquetas y URL.

 

Contenido y enlaces


También es mejor tener tanto contenido como sea posible porque los sitios web más grandes tienden a subir más en los rankings de Google. Es una buena idea incluir artículos y publicaciones de blog, además de las páginas que describen lo que sus productos o servicios son.
A medida que crea artículos y publicaciones en el blog, comience a establecer contactos con los webmasters y editores de sitios web más grandes. A ver si le permiten proporcionar contenido gratuito para ellos a cambio de un enlace a su sitio web. Google empuja los sitios web más altos cuando están vinculados a otros sitios web.

 

Con estos consejos conseguirás subir en el ranking de Google. No te desanimes si no ves resultados inmediatos, debes ser constante para que sean efectivos.

 

http://www.valuewalk.com/2017/01/how-to-rank-higher-on-google-search/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here