Para que puedas sacar el mayor provecho a tu sitio web y con ello a tu negocios, conoce los errores más comunes a continuación:

 

No se utiliza Google Analytics

Es necesario saber cómo nuestros usuarios participan en nuestro sitio web, esto nos permitirá conocer sus intereses e ir viendo nuestros avances. Para ello instalar Google analytics es una excelente alternativa como herramienta de análisis.

No se adapta a dispositivos móviles

Si tu sitio no es correctamente visible desde celulares estarás perdiendo una cantidad importante de clientes. Además de dañar tu imagen corporativa digital.

Tu sitio se demora mucho en cargar

Tu sitio web tiene información demasiado pesada que dificulta una carga rápida.  Se deben optimizar las imágenes utilizadas comprimiéndolas y no atiborrar el sitio de informacion inutil.

Tu sitio web utiliza flash  

Los celulares no pueden ver este tipo de formato y el buscador de Google no puede leer el contenido, es decir perderás clientes. Ahora los programadores pueden crear buenos diseños sin flash, moderniza tu sitio.

No revisar la ortografía del sitio web

Utiliza un verificador de ortografía antes de estrenar tu sitio. Si tienes faltas ortográficas dará una mala imagen profesional.

La dirección de tu sitio web es difícil

La dirección  de tu sitio debe ser simple y fácilmente pronunciable. Si tu sitio actualmente es confuso puedes cambiarlo y redireccionarlo al dominio original. Se recomienda que sea .com o el del país que corresponda.

Tu sitio web no posee formularios o está inactivo.

Si tienes un formulario activo puedes tener un contacto directo con tus clientes y datos fiables.  Es una forma de no perder un cliente solo entregando un correo electrónico y que este lo olvide. Se debe situarse en un lugar visible del sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here